El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

sábado, 2 de agosto de 2014

Lola Sánchez en el refugio de "El Portalico"

Lola Sánchez la eurodiputada de PODEMOS ha visitado el refugio de nuestra Protectora en la tarde de ayer, pasando un rato agradable con nuestros "pequeñines" que sin ninguna duda la disfrutaron, y si no, que se lo pregunten a Adán que en sus brazos adopta una pose de "muñeco mimoso", no sabemos si por la habilidad de Lola al cogerlo en brazos o por la picardía de Adán para un "quédate conmigo".
 
Los voluntarios de "El Portalico" le agradecieron su visita y le mostraron su alegría porque un cargo político esté en su misma onda y se interese por el destino de estos perros abandonados y porqué no decirlo por el generoso donativo que sin duda hará la vida de estos "peludines" mucho más agradable.
 
Así si que PODEMOS pensar que hay un futuro para ellos y que nuestro sueño de ver solucionado el abandono y maltrato animal a nivel nacional si PODEMOS convertirlo en una realidad.
 
Gracias Lola, mucha suerte en tu trabajo de eurodiputada y cuando puedas date una vuelta para ver a tus nuevos amigos que te estarán esperando con ilusión.