El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

sábado, 28 de enero de 2012

Más sobre los últimos adoptados.





























Estas fotos son las que faltaban entre los adoptados de diciembre y enero. Son los tres gatos que viajaron a Francia con 32 perros. Twenty que llevaba en nuestra casa ya dos años desde que llegó un día con un ojo colgando, tuvo que ser intervenida y ha pasado con nosotros muchos momentos inolvidables y siempre la tendremos en nuestros recuerdos. Un día ibamos al Parque Mediterráneo por La Vereda de San Félix cuando vimos a la altura del puente sobre el ferrocarril un gato que suponíamos muerto por un atropello, al volver por el mismo camino nos pareció que se movió, paramos y nuestra sorpresa es que estaba vivo, después lo operamos con apenas un mes y lo recuperamos en nuestra casa, esperamos que se adapte a su nueva casa pues lo tiene difícil ya que es muy miedoso. Por último Eros, lo recogimos en la explanada de Eroski, todos los días iba al Mac Donalds a comer las sobras momento que aprovechamos para recogerlo.
Celia es la perrita recogida al principio de la subida de Tentegorra, junto a Fina, Pilarica y Canela se han quedado en unas estupendas familias en Cartagena o cercanías.
El resto de perros se han ido junto a Amparo, Chari y Sito el pasado día 21 a París, excepto el pequeño Simón que se quedó en Toulouse junto con el gato Peli.
Vamos a ver quienes viajaron además de los 3 gatos y de Simón, Lusi y sus tres hijos nacidos en el refugio, Neri, Coli y Noé que han dado alegría desde su nacimiento al refugio.
De Mayeline han venido muchos, Gina la cachorrona mastina, su hermana Yoga se ha quedado en el refugio por poco, se adoptó el día 21 cuando ya se estaba en Francia, Lucas, Yoy, Pirata, Lina, Beagle, los tres que trajo en mismo día del viaje Mili, Toby y Nera, los dos que recogió de su clínica veterinaria Bruno y Nora, Pio con su lado inmovilizado que ha pasado sus últimos días en España dentro de nuestra casa y que me tenía un cariño muy especial, Retaco y por último su hermano Tonino.
Antonio que iba a viajar con Amparo nos trajo a su pequeña Chispita, también con una pata inmovilizada de nacimiento.
Mita que se fue con sus heridas todavía sin cicatrizar, pero que no podía dejar pasar su oportunidad. Mención especial merecen dos clásicos del refugio Efesé y Dalí, han pasado mucho tiempo con nosotros, tardaremos mucho en olvidarlos, ya me olvidaba de Flan que sin duda es nuestra mayor apuesta, de momento las noticias que tenemos son buenas, si se adapta a su nuevo hogar lo celebraremos por todo lo grande.
Alamo también viajó para nuestra alegría y la de María que sin duda lo seguirá desde España. Los siguientes no van a tener problemas de adaptación y sus dueños podrán presumir de unos muy buenos perros, Curro, Gus, Susa, Teca, Helio y la guapera de Luna.
Por último Nando un perro con mucho carácter y que tendrá que esforzarse para su adaptación en su nuevo hogar.