El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sana, una víctima más del abandono animal.

Sana ha estado unos 15 días en una cuneta de un camino rural de Santa Ana sin que nadie la auxiliara.

Tenía varias fracturas en ambas caderas y ha debido de estar inmovilizada durante varios días y con uno dolor insoportable, cuando esas fracturas soldaron solas y pudo incorporarse debió de arrastrarse para buscar comida y bebida lo que le ha provocado una úlcera en un pie de una pata trasera.

Cuando la recogimos un lunes en estado lastimoso aparte de las fracturas y úlceras en pie y costado y de una anemia galopante, su mayor problema era una obstrucción intestinal, tenía hasta piedras en los intestinos, la llevamos a una clínica de Cartagena, que colabora con la Protectora, donde fue atendida de primera instancia y se le hizo un primer diagnóstico. El miércoles como no mejoraba la llevamos al Hospital Clínico Universitario y la dejamos hospitalizada un par de días para su recuperación.

En estos momentos su situación es de recuperación de su estado en general, sanar sus heridas y recuperar la movilidad de su pata trasera, para ello se está tratando con electro-acupuntura en el Hospital Clínico Universitario.

Para contribuir en los gastos de Sana podéis hacerlo en la cuenta de la Protectora con indicación de su nombre, Sana.

CAJAMAR : A.P.P.A. EL PORTALICO 3058 0262 42 2720027718
BIC: CCRIES2A
IBAN: ES08 3058 0262 4227 2002 7718