El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

miércoles, 30 de marzo de 2011

La pulguita atómica, ya solo un milagro la puede salvar.

Desde el día 19 de marzo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de San Vicente, no sabemos que es lo que le mantiene agarrada a este mundo pero si sabemos las consecuencias para nosotros de manera inmediata.


Hoy 30 de marzo sigue viva, la llamamos pulguita porque no pensaba ni un kilo, ahora debe pesar muy poco, y la llamamos atómica porque tiene un corazón atómico que le mantiene viva a pesar de su septicemia generalizada. Cada día transcurrido pensábamos que era el último, pero ya son 11 días aguantando. ¿Por qué?.


Porque no quiere que dejemos el refugio actual y lo ha conseguido, el poco dinero que teníamos para las nuevas instalaciones se lo van a llevar los hospitales y clínicas donde han estado internados sus hermanos y ella. Nuestra economía es muy sencilla, nuestros socios aportan con sus donativos una cantidad de dinero y nosotros la invertimos toda ella en lo mejor para nuestros perros, la mejor asistencia veterinaria, la mejor alimentación y la mejor casa de adopción, un caso como este nos trastorna toda nuestra economía.


Porque su ejemplaridad nos da mucha fuerza para seguir en este combate que no tiene fin y que parece que no se consigue nada a pesar de que nos lleva en ello nuestras vidas. Si ocurre un milagro y se salva la pulguita se convertirá en nuestro icono, en su defecto nos quedaremos con su hermano y lo nombraremos guardián del refugio y ella desde el cielo le dará sus fuerzas.


Hay que volver a la lucha y para ello necesitamos el esfuerzo de todos, para empezar el próximo sábado a las 12 haremos reunión de voluntarios para repartir tareas. Estamos pensando volver a los mercadillos para aumentar los ingresos para ello necesitamos voluntarios y que volváis a enviar pertenencias.


No nos gusta pedir ayuda económica extra ya que son siempre los mismos los que se aprietan el cinturón, así que os damos la cuenta pero para los extras nuevos solamente, a los de siempre ya sabemos que están con nosotros cuando los necesitemos.


CAJAMAR: ASOCIACION PROTECTORA DE PERROS ABANDONADOS “EL PORTALICO” 3058 0262 42 2720027718

BIC : CCRIES2A

IBAN: ES08 3058 0262 4227 2002 7718


Por último os pido una oración por la pulguita para que su esfuerzo extraordinario no quede sin recompensa.


GRACIAS A TODOS POR COLABORAR.