El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

viernes, 8 de octubre de 2010

Los adoptados este verano

Los primeros en salir este verano se quedaron muy cerca Goro, Pol y Kati que están con nuestros socios Julia y Juan Pedro. A continuación ya en julio, el día 2, Suika se fue a Suiza adoptada a través de Marlies. A finales de julio se fueron a Alemania Calcetines, Argus y Poden, este último apenas iba a estar con nosotros unos días y estuvo un par de meses hasta que se recuperó un poco y pudo viajar. Ya a mediados de agosto partieron otra vez para Alemania Rojín y Ron, este último ha estado 4 años con nosotros y será difícil de olvidar.

En septiembre se fue para Suiza Rubio, todo comentario me parece poco, ha estado en el refugio desde cachorro, más de 12 años, y al final ha tenido la suerte de irse a casa de Marlies a pasar los últimos días de su vida, nos cuenta que se ha adaptado muy bien.

Ya el primero de octubre parten para Francia 35 perros y 2 gatos. Los primeros en bajar se quedaron en Toulouse, Donata, Ichi, Coco y la pequeña Honta, los otros siguieron hasta París con Anna e Igor al frente de la expedición, a continuación los cito.

Los tres del Portús, Mar, Yola y Portús. Los 4 de Mayeline, Keka, Lana, Lili y Tato. La Sombra de María que se apuntó a última hora.

El resto eran Campa, Cukita, Linda, Trufo, Ichi, Don, Tula, Mon, Flappy, Messi, Naya, Mayo, Kodi, Moma, Encarni, Basi, Tommy, Tigre, Perla, Rubí, Jade, Noche y por último Nena, esta como Rubio lleva desde cachorro en el refugio y mucho años, esperamos que se adapte pronto.

Y los dos gatitos Ili y Copo.

De todos ellos podemos escribir muchas vivencias pero esto nos obligaría a escribir un libro y nos conformamos con llevarlos en nuestros recuerdos y expresarles nuestro mucho cariño hacia ellos.
¡ A todos vosotros os deseamos mucha suerte en vuestra nueva vida!