El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

sábado, 2 de octubre de 2010

Abandonamos el actual refugio, buscamos un lugar mejor para nuestros perros.

Los propietarios del actual refugio tienen otros planes para este terreno. Para nosotros es un momento muy duro, no tenemos donde ubicar a nuestros perros, sin embargo queremos pensar en positivo y debemos aprovechar esta situación para avanzar en nuestro camino.

Desde que se inició este proyecto en el año 2004 la Asociación ha ido evolucionando paso a paso gracias a la confianza de nuestros socios y colaboradores. Esto ha permitido la consecución de varios de nuestros objetivos, como la adopción internacional de más de 200 perros al año, la mejor atención veterinaria en los casos más graves en el Hospital San Vicente de Raspeig, el buen estado sanitario e higiénico de nuestros perros durante su estancia en el albergue, la contratación de una persona encargada del mantenimiento y vigilancia de los perros e instalaciones, la adquisición de una pequeña furgoneta para el transporte de los perros y muchos otros logros imposibles de citar aquí.

No vamos a dejar de ayudar a los animales abandonados, todo lo contrario, este inconveniente nos tiene que servir para seguir progresando. Estamos buscando soluciones para que la Asociación disponga de un nuevo refugio y queremos que todos los socios y amigos participen en esta búsqueda, proporcionándonos alguna posible información sobre terrenos o instalaciones que puedan servirnos para nuestro traslado.

Por último queremos citar a las personas que han colaborado con nosotros todos estos años, sin su ayuda junto a la de nuestros socios, nada de esto hubiera sido posible.

Rosa Peñaranda, que desde su clínica atiende a nuestros protegidos a diario, como así lo ha hecho en algunas ocasiones Isidoro de la Clínica Mapache y lo hizo Olga Fernández de Bobadilla en nuestro comienzo.

Nicole Petieau y su gran equipo de voluntarios desde Alerte que nos buscan las mejores familias adoptantes en Francia. Tampoco olvidamos a Luc Beaujean que fue el precursor de esta gran relación que dura ya tres años.

Marlies Furrer desde Suiza nos ha conseguido muchas adopciones para nuestros perros más mayores y más delicados en su país.

Susana Smicke, desde el Refugio de Perros Abandonados que nos ayudó en nuestros primeros pasos, gestionando la adopción en Alemania.

Evagrio de la Protectora de Albacete también nos ha ayudado en la búsqueda de familias en algunos casos difíciles.

Anna Essipova, que se ha hecho imprescindible en nuestro equipo.

Muchas gracias en nombre de todos los salvados durante estos años.