El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

miércoles, 2 de junio de 2010

Neska a Suiza y Matías a Francia acompañado por 22 de sus amigos.

Neska ha partido para Suiza, de ella lo que más podemos destacar es que era muy buena y tenía unos ojos muy expresivos, Ron se ha quedado muy solo sin su pareja de mucho tiempo, tardará mucho en encontrar otra tan buena como Neska.
El viaje de Matías a Francia ha sido todo una sorpresa tanto como su analítica, estaba genial ni rastro de su enfermedad, por no dar pistas dio hasta dudoso en ella, como no iba a ir solo le hicieron la corte otros 22 compañeros que ha continuación paso a nombrar.
En este viaje había una parada importante en Toulouse, aparte de Matías se bajaban otros 9 viajeros, a saber:
Fonso es una maravillosa miniatura, que encanto de perro y que suerte su adoptante le dará mucha felicidad. Uno de los tres caniches Zape como sus hermanos todo un encanto. Truky para iniciar su segunda vida gracias a Rosa. Medi que se ha tenido que separar de su hermano Neo, esperamos que merezca la pena y los dos sean muy felices. Sara una de las tres perritas de Mayeline, todas muy buenas. Puma, mutilado por algún desaprensivo que ha cambiado la costa española por Francia. Pepsi abandonada por la sierra, ella seguía a todos los andarines para ver si alguno se la llevaba a casa, ya tienes tu casa. Mina de la sierra de La Unión a Francia, menudo cambio, también muy buena y Flinch recogido por un alemán que estaba de vacaciones en La Manga.
El resto de viajeros continuaron hasta París hasta completar los 23, estos fueron los siguientes:
Los dos hermanos de Zape, Zipi y su hermana Calma. Las otras dos perritas de Mayeline Dana y Gitana. La otra miniatura adorable del viaje Paz, muy pequeña pero con mucho carácter. Los tres perros recogidos por María Pumuky, Boby y Rocky, poco a poco se estaban adaptando muy bien al resto de compañeros. Mus recogido por un voluntario cuando paseaba con su perro. Tequila un poco locuela pero muy buena a pesar de todo el maltrato que ha tenido. Harpo un encanto con pelo, muy bueno. Neo hermano de Medi, buen perro sabueso, echará en falta a su hermana pero estará bien y la última y la que más atención requiere Zoe pero pronto estará bien.