El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

domingo, 28 de marzo de 2010

Últimas adopciones.

Durante el tiempo que hemos estado sin internet por motivos de cambio de domicilio, más de un mes sin conexión, han partido para sus nuevos hogares algunos de nuestros amigos.
Valdés que se ha ido a Alemania gracias a las gestiones de nuestro amigo Evagrio, ya tiene un hogar con dedicación plena para él, ahora si que van a estar pendientes de él como le gustaba y su síndrome de Coushing estará muy vigilado para que pueda hacer una vida lo más normal dentro de sus complicaciones. Cuando lo dejé en Albacete no quería quedarse, quería volverse conmigo, pero hoy ya somos una parte de su vida y nos cuentan que está muy bien y que la caída del pelo de los últimos días era por problemas de estrés.
Kati esta perra de las que todos hablábamos muy bien pero que se iba quedando sin adoptar, esta se queda por nuestras tierras, así que esperamos verla muy a menudo.
Dina la única de los gunes que se ha quedado en nuestra tierra, la verdad que se la llevaron cuando estaba irresistible de bonita, ya está más adulta y hasta castrada.
Peseta, vista y no vista, por no tener no tenemos ni foto, cuando venga a visitarnos la fotografiaremos para ponerla en nuestra página. Poco podemos decir de ella, que era una galguita en miniatura de tamaño pero enorme en todo lo demás, nobleza, carácter, belleza, bondad, amor, .....
Alysa, que sale para Suiza el próximo martes, adoptada a través de Marlies. Alysa la 7 de los hermanos que entraron en la Protectora hace ya unos 4 años y que ha sido la última en adoptarse a pesar de que los 7 eran muy parecidos. Alysa lo ha sido todo en nuestro refugio y todo bueno, la vamos a echar mucho de menos a ella y a sus hermanas ya que los recordábamos a través de ella y sobre todo nuestro amigo Pancho, su compañero mucho tiempo.
Como todo no iba a ser bueno, hemos tenido bajas dolorosas, Nube que había estado adoptada nos la devolvieron y falleció por parvo, al igual que su compañera de jaula Gala que estuvo internada 6 días y a pesar de los cuidados veterinarios no superó la parvo, al igual que el perro de nuestro socio Jose que tampoco la superó.
Tampoco fueron buenas las adopciones de Peko, Nina, Nino,... que no llegaron a buen fin.
Y ahora a preparar el próximo viaje que se nos escapa el bus.