El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

sábado, 13 de febrero de 2010

Anna e Igor hacen su segundo viaje a París para llevar 24 amigos a sus nuevos hogares.



Después del viaje de diciembre Igor quedó muy contento y ha querido repetir ahora en febrero viajando con Anna hasta París para llevar a los perros adoptados.
De los cachorros que teníamos en el refugio solo Pekita ha podido viajar el resto lo hará en un próximo viaje excepto Lot y Adita que tenían que realizar otro viaje mucho más importante.
Además de Pekita han viajado los ocho que tenía Encarnita en su casa, la buenaza de Eva, los tres gunes, como los llama Alí, recogidos del CATAD Gabi, Gol y Tana que para que pudieran despedirse han viajado en el mismo transportín, desde que nacieron no se han separado ni un solo día y esa unión les ha valido para salir adelante de la situación en que se encontraban y los 4 pequeñitos Miko, Pili, Linda y Mila.
Zana ha ido en lugar de Lúa que ya estaba adoptada en Suiza, su viaje se ha suspendido a última hora y tendrá que esperar un poco más, Blaqui con su pelo brillante que causará admiración a su adoptante, el guaperas de Rocky y su inseparable amigo Rosco, el pequeñito pero gigante en simpatía Chencho, no ha llegado a salir de la oficina del refugio, creo que no se ha enterado que ha estado en un refugio.
Los tres amigos de Mayeline, estará contenta de que hayan encontrado casa tan pronto, Toni, Pelusa y el encanto de 4 patas que es Capi. Los compañeros de alojamiento de Capi, la hermanita de Aroa que sin duda se encontrará algún día con ella por los Campos Elíseos, Pitufa, que cambio de vida han tenido las dos; las dos raterillas negras Civa y Vega. Mara otra raterilla negra muy parecida a las anteriores.
Los dos rateros encontrados por Julián abandonados por las calles de Cartagena, Jule y Lan .
Y por último Pichón, no se puede entender que haya sido abandonado y que haya podido sobrevivir pero ahora seguro que va a estar muy bien por el resto de su vida.

Para ver las fotos de la llegada a París ir a : http://picasaweb.google.fr/muriel2101/SauvetageALERTESOS13FEV2010?authkey=Gv1sRgCJqv07a29easoAE&feat=email#