El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

domingo, 3 de enero de 2010

Último viaje a Francia a dejar 20 perros y un gato.

El pasado día 19 de diciembre llevamos 20 perros y un gato a Francia, en este viaje los conductores habituales descansaron para que Anna e Igor llevaron tan preciado cargamento aprovechando que ellos iban para Alemania.

Los viajeros fueron esta vez los siguientes:

Los cuatro hermanos recogidos en la puerta del SEF de Torre Pacheco Xavi, Guti, Jaki y Machín, a este hubo que cambiarle el nombre por Martino porque en francés no sonaba bien. Xavi y Machín se quedaron en Toulouse, van a la misma casa y la llenaran de alegría sin ninguna duda.

Champi, muy parecido a los anteriores, su hermana ya viajó en el anterior viaje y a él la suerte parecía que no le llegaba, ya tiene su nuevo hogar.

Los tres raterillos de Molina, Salao, Nita y Lita, también Luna muy parecida a los anteriores. Noelia que vino de Abarán y que en poco tiempo se apuntó al viaje.

Los pequeñitos Civi, Cuca, Aroa y Piti todos ellos muy cariñosos, harán muy felices a sus adoptantes.

La alocada Palma, todo un torbellino de vida, no se aburrirán con ella. El majestuoso Simba, que guapo se ha puesto en el tiempo que estuvo con nosotros. El figura Polo que nos tenía muy extrañados porque no lo adoptaban a pesar de su bonito porte.

Dora toda bondad a pesar de su raza. Shiva muy buena con todos y muy sociable, pienso que de ella aprendían a comportarse los cachorros. Cholo que cada día que pasaba estaba más guapo.

Por último esa cosa tan pequeñita que recogí un día por la carretera de Canteras a Los Molinos y como su destino era vivir quiso Dios que pasara en ese momento por allí, Filo, todo un portento. ¿Verdad Arancha?.
¡¡¡¡A todos os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida y que tengáis la suerte que hasta ahora el destino os había negado.!!!!