El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

lunes, 9 de noviembre de 2009

Viaje a Francia el pasado fin de semana, 27 de nuestros protegidos encontraron casa en el vecino país.








El pasado día 6 de noviembre, dos horas antes que la hora de partida de los anteriores viajes emprendimos viaje a Francia a dejar a 27 maravillosos perros que esperamos que sean muy felices en su nueva familia.

Con una exactitud digna de elogio llegamos a Toulouse, diez minutos antes de la hora prevista, las 8 de la mañana del sábado y allí dejamos 4 perros, Toby, Boby, Vicky y Lass. Toby muy natural destacaba por su alegría, Toby gruñendo a Boby, Lass muy tranquilo y Vicky con su miedo a cuestas no quería dar ni un paso, tuvieron que cogerla en brazos.

Seguimos para París a descargar el resto de nuestros compañeros de viaje, nuevamente llegamos en el tiempo previsto, las 4 de la tarde, esta vez no entramos en París nos quedamos en la periferia. El viaje muy bueno, esperábamos lluvias pero apenas tuvimos.

Estaban todas las familias esperando a sus nuevos miembros, la emoción fue inmensa, las lagrimas brotaron en más de una adoptante al ver por primera vez a su nuevo ser querido, los abrazos y besos se multiplicaban y allí Amparo y yo trabajando como jabatos para no hacer esperar más a los adoptantes y que pudieran conocer a sus nuevos amigos.

Antes de dar sus nombres quiero destacar una sorpresa para nosotros. ¿Quién había ido a saludarnos?. Nada menos que Sindy, guapísima, aunque se asustó un poco, quizás pensaba que se volvía con nosotros, y Lara que había ido a esperar a su hermana Lila, las dos parecen gemelas, tenían el mismo tamaño y pelo. Las dos estaban encantadoras.

Kika nos dio el susto se escapó por el jardín, Alsa nada más quería estar con nosotros dos, nos iba poniendo las patas encima de forma consecutiva, daba la sensación que se quería volver. Sefa con el cariño que me tenía se fue sin volverse a mi llamada. Gren causó sensación, así todos fueron marchándose con sus nuevos familiares y dejándonos con una emoción contenida entre la alegría y la nostalgia.. Paso a dar sus nombres para que los tengamos presente en nuestros recuerdos.

Los 4 de Toulouse, Toby, Boby, Lass y Vicky. Los 23 de París Mami (¡Qué gross!, no paraba de repetir su adoptante), sus hijas Marita y Marusa, Paqui y sus dos hijas también Fita y Sita, Kika, Chao, Gigi, Miki, Gren, Roky, Mito, Sefa, Alsa, Lila, Jeny, Pipo, Nono, Zipi (Lasso para los franceses), Liss, Nesa y Jaum (el pequeñajo).

¡¡¡¡¡¡A todos os recordaremos con mucho cariño y no nos olvidaremos de vosotros. Mucha suerte. !!!!!!