El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

sábado, 10 de octubre de 2009

Kira ha sido atropellada. Otro varapalo para la Prote y sobretodo a Kira.


El día que iba a entrar en el refugio Kira se escapó y acabó bajo las ruedas de un 4x4 que encima no paró con lo que le pasó dos veces por encima. Como consecuencia sufre una rotura muy grande en una cadera. Ante la gravedad de la lesión no hemos tenido más opción que operarla y en el Hospital de San Vicente. La operación consistió en ponerle una placa a lo largo de la cadera, hubo que cortar el fémur y cortar también la rótula para poder introducir el hueso, por lo cual le han puesto unos cuantos clavos. En principio la operación ha sido un éxito y el cirujano piensa que no será necesario otra operación.
Kira estaba en casa de un marroquí que se tuvo que volver a su país y se la dejó a unos amigos. Estos se dedicaron a maltratarla llegando incluso a arrojarla desde un coche en marcha, la recogió una socia nuestra y la ha tenido hasta que le tocó entrar en el refugio y por aquello de la nefasta pero infalible Ley de Murphy le ha ocurrido lo peor que le podía haber pasado.
800 € ha costado la operación, a los que no os rascasteis los bolsillos para la operación de Toby tendréis que hacerlo ahora ya que sino el futuro de la Prote corre peligro de crack económico. Muchas gracias de antemano.