El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

viernes, 11 de septiembre de 2009

Último viaje a Francia de nuestros amigos

El pasado día 6 de septiembre vino Salia acompañada por un amigo, François, al aeropuerto de Valencia a recoger 18 de nuestros perros que habían sido adoptados en Francia a través de Alerte SOS posteriormente el lunes Nicole, la presidenta de Alerte desde Alicante se llevó al último viajero.

Los viajeros fueron nuestros maravillosos cachorros hijos de Golfa y de Alsa, que nos han dado mucha guerra para sacarlos adelante y siempre con la amenaza de la enfermedades que afectan a los cachorros.

Los cuatro hijos de Golfa que nos quedaban, Rapid el más rápido, ya tenemos fotos de su nueva familia, Kenzo muy parecido a su hermana Yoya, aunque esta era más mimosa y Bolo, fabuloso se ha puesto precioso, bueno los cuatro lo son mucho.

Los guapos hijos de Alsa, los blanquitos Bianca y Balto, los marrones Alaska y Max y los negritos Sally, la gigantona y Sidney la pequeñita. Todos bellísimos, hemos recibido un mensaje preguntando si tenemos más como ellos, las llamadas continúan todavía a pesar de que ya se han puesto como adoptados.

Los bodegueros andaluces Fito y Nico, muy cariñosos y sociables, las pequeñitas Fanny y Casia, estaba previsto que Casia viajara en cabina pero no hubo forma de meterla en el transportín de mano y tuvimos que poner a Tana, esta muy tranquila a pesar de su raza de Yorkshire.

La pareja Truco, el Cocker, y Pomo muy guapo, parece un Golden en miniatura, los dos muy buenos.

Leo, que no pudo viajar en julio porque estaba muy debilucho, ya se ha puesto muy fuerte y es todo un provocador.

Por último Nico III recogido por Nicole, lo habían atado a la puerta de Proaniplant en Murcia, ese día Amparo y Nicole fueron allí a llevar a Mimosín que salía para Suiza.



A todos mucha suerte en vuestra nueva vida y recordad que siempre estaremos vigilantes de vuestra suerte.