El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

sábado, 25 de julio de 2009

Cada día es más dificil pasear por París y no encontrarse con un amigo de “El Portalico”. Nuevo viaje a París el pasado día 23.


El pasado jueves dejamos a 20 de nuestros amigos y protegidos en París. El viaje fue en nuestro furgón y todo transcurrió muy bien. Los viajeros esta vez fueron:
- Lunita con sus dos hijos Curro y Cuco, las “joyas de la corona”, han tenido más de 300 llamadas para su adopción y eso que no sabían los grandes perros que son a pesar de su miniatura.
- Mandy y los cuatro hijos que le quedaban en el refugio sin adoptar, Cano, Marpi, Lara y Tica. Para los que los conocemos han sido a la vez nuestra alegría y nuestra desesperanza. ¡¡¡Hay que aguantarlos!!!. Esperemos que se calmen un poquito y puedan adaptarse a sus nuevos hogares.
- Ahora un grupo de perritas todas ellas encantadoras y muy buenas, no van a tener problemas de adaptación. Zorry, Tuli, Twinara, Trufa y la pequeñita Kitty.
- La pareja Gitano y Chica, muy buenos y tranquilos, tampoco tendrán problemas de adaptación.
- La gigantona Bambi, lo tiene difícil, va a convivir en su hogar con 5 gatos. Ya veremos si no le hacen la vida imposible, aunque me imagino que su gran tamaño puede ser un freno para ellos.
- Micky que se lo hemos recogido a una chica de Molina que tiene demasiados perros y muy poca ayuda. Este perro es especial, es tremendamente bueno, hará las delicias de sus adoptantes.
- Tecky muy rápido él, hace poco que ha llegado y ya se nos ha ido. Mucha suerte.
- Junior su escapada le hizo perder su lugar en su casa y ha tenido que buscarse otra, espero que esta si sea la definitiva. También muy bueno.
- Y Salma, la recuperación de su operación y de la posterior caída que dio lugar a que se le desplazaran los clavos que le habían puesto y ante la posibilidad de quedarse coja para los restos, ha necesitado mucha dedicación y esfuerzo que solo se ha podido superar por la mejor cualidad de Salma, a mi parecer, y es su inteligencia, para lo pequeñaja que es, bueno era porque ya está muy grande, hay que ver que lista es. Cuando se la dimos a las chicas que la adoptaron ya les dije que si se cansaban de ella me la devolvieran, que iba a por ella.

¡¡¡¡ Mucha suerte en vuestros nuevos hogares y mandar noticias.!!!!