El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

sábado, 28 de febrero de 2009

Viaje de febrero a Francia


El pasado fin de semana emprendimos otro viaje a Francia a dejar 26 perros, como siempre hicimos la primera parada en Toulouse donde dejamos a nuestros primeros viajeros Canela, Zeus, Lupy y Lupo.
A Canela le deseamos suerte y que a pesar de su edad se adapte a su nuevo hogar que sin duda será muy bueno pues recoger a una perrita de avanzada edad tiene mucho mérito. Lupy y Lupo, los caniches blancos, están en la flor de su vida y les deseamos que sean muy felices, a Zeus, el cocker, le deseamos que por fin encuentre su hogar pues tres abandonos en su vida ya son muchos.
Ya en París dejamos al resto de la expedición que era esperada con mucha alegría por parte de los adoptantes y entre muestras de agradecimiento fuimos entregando nuestro maravilloso cargamento.
Roda la schnauzer, muy señorial ella, el resto de los caniches Lito, Lita, Roni y Rino. Chati y sus dos hijas Aloe y Veri, que cachorritas más alegres y simpáticas. Lucas el beagle recogido por una pareja joven de la misma alcurnia que él.
Las mamis Petri y Mayi, a las que les deseamos toda la felicidad del mundo por lo buenas que son y lo bien que se han portado en su paso por nuestro refugio.
Diana y Tom, los bretones, esperemos que corran mucho por los bosques franceses, al igual que a nuestra galga Sherpa que luzca su porte hecho para correr.
Pisto y Scotty nuestro cachorros mestizos de labrador, esperemos que tengáis muchos niños en vuestras nuevas familias para jugar con ellos.
Plata, la última de la familia de Loli en llegar a Francia, muy especial, un encanto de perra, te mereces mucha suerte en esta tu segunda aventura. Flyp y Willy, este último cenó con nosotros en casa de Nicole y disfrutó una enormidad, al día siguiente fueron a recogerlo y va a una familia con tres niños así que podrá dar besitos en cantidad.
La pareja encantadora de May, para los franceses Mei y la buenaza de Leyla, hay que ver como se han portado.¡ Qué la suerte os acompañe!.
Por último y dejada a propósito la última, Vera, hemos compartido mucho tiempo con ella y solo podemos tener palabras de agradecimiento para ella, es una perra aparte de guapísima de una bondad extrema, es de esos perros que te hacen querer ser mejor persona porque te das cuenta de que estás muy lejos de sus cualidades.

A todos ellos nuestro agradecimiento y nuestros deseos de que sean muy felices.