El Portalico Novedades

A partir del año 2016 las novedades se introducirán en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

sábado, 14 de febrero de 2009

Bienvenida a nuestra nueva socia Julia.


A mi me gustaría que esto que voy a escribir lo pudieran leer todas las personas que accedieran a la pagina del Portalico, es la primera vez que lo hago y no se si lo haré bien, pero vamos a intentarlo.Me acabo de hacer socia porque es lo menos que se merece la protectora por su buen hacer GRACIAS a todos los que han hecho posible que mi perra Minnie esté viva y en mi casa , sobretodo le doy las GRACIAS A AMPARO que casi sin conocerme se ha desvivido por nosotros .Y GRACIAS a esas instalaciones que nos han preparado a todos los que las podemos necesitar .GRACIAS por el cariño que le dais a los perros. Un beso JULIA